Políticas, Términos y Condiciones - GottiClub

Nuestra Filosofía

El Usuario de nuestro sitio web (https://gotticlub.ec/) queda formalmente informado y acepta libremente los términos, condiciones y políticas citadas a continuación:

El acceso a nuestro sitio web, tienda en línea y pasarela de pagos, no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Gotti Club Ecuador.

Nos reservamos el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en nuestro sitio web, pudiendo modificar, suprimir o añadir contenidos y productos disponibles; al igual que la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

Gotti Club no se responsabiliza del uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en su sitio web, este será de exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Gotti Club, tienda online de suministros de escolares, arte y oficina, se reserva el derecho de cambiar las condiciones legales que se citan en el presente documento, que entrarán en vigencia desde el momento de su publicación.

Una vez realices tu pedido en nuestra tienda de suministros escolares, oficina y material de arte, Gotti Club se compromete a la entrega del pedido en la dirección de entrega, registrada por el cliente en el formulario de pago y al mismo tiempo el cliente se responsabiliza de la recepción del mismo. La entrega respectiva se realizará oportunamente dentro de un lapso de 24 a 72 después de finalizada la compra.

FORMAS DE PAGO: Podrás cancelar el valor de tu pedido mediante las siguientes vías.

  • Tarjeta de crédito: Visa y MasterCard de todos los bancos en corriente, Diners y Discover tanto en corriente como en diferidos, emitidas también por Banco Pichincha, Banco Rumiñahui, Banco de Loja, Banco Comercial de Manabí. Además American Express tanto en corriente como en diferido y los diferidos de las tarjetas Visa y MasterCard emitidas por Banco Guayaquil. Para ello se utiliza una pasarela de pagos online segura, fácil y rápida cuyo proveedor es Paymentez.
  • Transferencia Bancaria: Una vez realizada y finalizado el pedido podrás hacer un ingreso en nuestra cuenta de Produbanco o Banco Pichincha. Dispones de 24 horas una vez realizado el pedido para realizar el pago correspondiente, una vez pasado este tiempo, el pedido se cancelará automáticamente.
  • Pago Contraentrega: El pago del valor del pedido se realiza directamente al mensajero encargado de la entrega, al monto del pedido se adicionan los costos de envío descritos a continuación.


ENVÍOS:

  • Al momento contamos con entrega a domicilio a nivel nacional (Ecuador):
  • Ciudad de Quito y Cuenca: El costo por envió es de $2.50, adicionales al monto de tu pedido.
  • Los Valles, Tumbaco, Cumbayá: El costo por envió es de $3.50, adicionales al monto de tu pedido.
  • Resto del país: El costo por envió es de $6 adicionales al monto de tu pedido.
  • Retiro directamente en nuestras Bodegas Quito/Cuenca: Costo nulo.

Gotti Club, tienda online de suministros de escolares, arte y oficina, contempla procesos de cambio de productos bajo solicitud formal del cliente, se cambiarán solo aquellos productos que se encuentren en condiciones adecuadas, es decir nuevos y sin haber sido usados, dentro de un período máximo de 72 horas posteriores a la entrega conforme del pedido.

Para ello el cliente deberá llenar, firmar y reenviar el formulario adjunto en este enlace.

El cliente deberá devolver por mensajería el producto, corriendo con los gastos que este proceso genere y reembolsando a Gotti Club, un porcentaje del 5% sobre el valor total del pedido vinculados con costos de comisión por pago en línea, además será responsable de que el producto sea devuelto en perfectas condiciones.

Una vez transcurridos 30 minutos después de la recepción conforme del pedido por parte del cliente, no se aceptan cambios ni devoluciones.

El cliente dispone de 24 horas para ejercer su derecho de cancelación del pedido y, una vez finalizada y confirmada la compra online, el cliente deberá reembolsar a Gotti Club, un porcentaje del 5% sobre el valor total del pedido vinculados con costos de comisión por pago en línea.

Para ello el cliente deberá llenar, firmar y reenviar el formulario adjunto en este enlace.

El vendedor responde completamente por faltas de conformidad que manifieste el cliente formalmente en un plazo de 30 días desde la entrega conforme del producto.

Teniendo en cuenta la naturaleza de algunos de los productos comercializados, estas garantías se aplicarán siempre que el tipo de producto lo permita.

En el caso de productos defectuosos Gotti Club, realizará al cambio inmediato de los productos y correrá con todos los costes de envío siempre y cuando el producto se encuentre en existencias, de no ser así será devuelto el importe del producto al cliente, haciéndose cargo Gotti Club de los costes que esto pueda generar.

El cliente deberá conservar el producto y su factura.

Ofrecemos precios especiales y descuentos en nuestra gama de productos, pues somos importadores y distribuidores directos para Ecuador, para acceder a dichos beneficios debes contactar al equipo de ventas de Gotti Club, mediante los siguientes canales:

Correo Electrónico: [email protected]

Teléfono:  (+593) 986050123 / 0962906952

  • ¿Ofrecen servicio de asistencia técnica durante el proceso de compra y entrega?
    Estamos comprometidos en ofrecer una experiencia de compra completamente satisfactoria, razón por la cual hemos establecido canales de comunicación efectivos con nuestros clientes, ponemos a tu disposición diversas opciones de contacto, mediante las cuales podrás recibir así asesoramiento sobre las especificaciones técnicas de los productos disponibles en nuestra tienda como del uso de nuestra tienda en línea.
    Para lo cual disponemos de las siguientes vías de contacto:
    Correo Electrónico: [email protected]
    Celular: (+593) 986050123 /0962906952
  • ¿Los precios mostrados en la tienda incluyen IVA?
    Todos los precios de los productos ofertados en nuestra tienda online incluyen IVA (12%).
  • ¿Existe monto de pedido mínimo?
    No, puedes hacer el pedido de los artículos que desees.
  • ¿Cómo recibo mi factura?
    Gotti Club, tienda online de suministros de escolares, arte y oficina, es una empresa legalmente constituida bajo las leyes de la república ecuatoriana, por lo cual en nuestro proceso de pago y facturación podrás solicitar una factura que será adjuntada en tu pedido.